Mantener la identidad visual y desarrollar todos los materiales de comunicación requeridos. Tus gráficos deben captar la atención de quienes los vean y transmitir el mensaje de nuestra compañía.
A continuación, te mostramos algunas actividades que se realizan:
▪ Diseño Gráfico
- Conceptualizar los elementos visuales sobre la base de los requisitos.
- Preparación de borradores y presentación de ideas.
- Desarrollo de ilustraciones, logotipos y otros diseños realizados con software.
- Probar los gráficos a través de diversos medios.
- Modificar los diseños después de recibir opiniones.
- Asegurar que los gráficos y las composiciones visuales sean visualmente atractivos y estén alineados con los valores de la marca.
- Uso de los colores y las composiciones apropiados para cada gráfico.
- Trabajo con redactores creativos y con el director creativo para producir el diseño final.
▪ Habilidades
- Familiaridad con el software y las tecnologías de diseño (como InDesign, Illustrator, Dreamweaver o Photoshop).
- Buen ojo para la estética y los detalles.
- Excelentes dotes de comunicación.
- Habilidades de edición de fotos y vídeo.
- Uso de Canva
- Capacidad para trabajar metódicamente y cumplir los plazos de entrega.